Generación de documentos

En el apartado habitual de Séneca se puede encontrar un último recurso que nos permite generar documentos “PDF” con el contenido de los principales datos que se han ido grabando, bien desde el acceso web o desde la App, y que pueden ser útiles para compartir y analizar en una sesión de evaluación, o bien poder transmitirlo por email u otro medio que pueda hacerlos llegar a cualquier persona interesada en estos datos.

Se trata del menú documentos que se sitúa en el ángulo superior derecho de la pantalla de Séneca vía Web. Haciendo clic en el icono que representa una carpeta y siguiendo el orden establecido en la imagen que sigue, se pueden generar los tres documentos que se ofrecen.





Haciendo clic en cada uno de ellos, se llega a la pantalla en la que se selecciona el grupo que se quiere listar y la evaluación, para así seleccionar a todo el alumnado o tan solo a algunos, según se marque. Las tres imágenes que hay a continuación presentan el aspecto del listado en todos los casos.







 Por último, tal como se indica en las dos imágenes siguientes, se llega a la pantalla de documentos solicitados, y si ya están generados, se pueden ver o descargar para compartir o imprimir.






De los tres documentos generados, tan solo el de actividades diarias puede firmarse, bien con tarjeta docente o con certificado digital.